Messi a Neymar para que vuelva al Barça: “En dos años me iré y estarás solo, ocuparás mi lugar”

Según informó la revista francesa France Football, el astro argentino habló con el brasileño tras la dura remontada ante el Liverpool en la Champions League y le pidió que tome su legado en el club catalán.

Es sabido que Leo Messi y el vestuario del equipo fueron los principales interesados en el regreso de Neymar y presionaron a Bartomeu para que cerrara el fichaje del brasileño, pero el presidente azulgrana no cumplió el deseo de su estrella. France Football revela un increíble detalle que demuestra que fue el ’10’ quien más buscó la vuelta de su excompañero.

Todo tuvo lugar tras la dolorosa remontada que sufrió el Barcelona a manos del Liverpool en la Champions League que dejó a los culés a las puertas de la final. Messi llamó a Neymar y le pidió que hiciera lo posible para salir de París para volver a Barcelona. Una llamada desesperada del astro argentino con un mensaje contundente: en dos años dejará el Barcelona.

“Solo juntos podemos ganarlo (en referencia a la Champions League). Quiero que vuelvas. En dos años me iré y estarás solo, ocuparás mi lugar”. Ese fue el mensaje que le transmitió Messi a Neymar para tratar que el verano pasado presionara para volver a la ciudad. El PSG acabaría abriendo las puertas a su ’10’, pero la oferta del Barcelona nunca se acercó a las pretensiones del club de París. Neymar, desesperado por salir del Parque de los Príncipes, llegó a negociar también con el Real Madrid.

Lionel quiere que el Barcelona vuelva a intentar en el futuro el fichaje de Ney. Su conexión con Griezmann no termina de funcionar y quiere al brasileño de nuevo a su lado para lograr su gran obsesión: la Champions League.

Comentarios