María del Cerro denunció que fue abusada a los 11 años

Anoche, en el Bailando, luego de realizar su coreografía, Mery del Cerro explotó y reveló que sufrió abuso sexual a los 11 años.

La denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés fue clave para que se dieran a conocer varios episodios de abuso sexual en la farándula.

Ayer durante el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, Mery del Cerro explotó y denunció publicamente que fue abusada cuando tenía 11 años.

La modelo se quebró en llanto luego de completar su performance en la pista de baile y declró, “cuando pasó lo del Thelma Fardin, al día siguiente, empezamos a hablar con Meme (su marido) del tema… Me fui a ensayar, le mandé un mensaje a Meme y le dije que tenía algo que contarle después de 9 años de estar juntos, y ayer, después de 22 años, me animé a confesarle que había tenido un abuso sexual a los 11 años. No lo sabía nadie, ni mi mamá, ni mi papá, se están enterando ahora”.

Luego de sus fuertes palabras, los integrantes del Bailando por un sueño consolaron a la actríz que agregó, “Soy responsable de hablarle a todas las mujeres y todas las mamás que están del otro lado, y a pesar de que fui una nena recontra cuidada, me pasó”.

Comentarios