Mercedes-Benz presenta su nueva solución integral de seguros

En el marco de la nueva estructura global del Grupo Daimler y de la diversificación de sus negocios en el país, se presenta Mercedes-Benz Broker Argentina S.A. 

 

Esta iniciativa se encuentra, además, alineada con la estrategia global de seguros de la compañía. La nueva entidad broker de seguros de Mercedes-Benz actúa como intermediario entre las aseguradoras y los clientes, ofreciendo servicios que se ajustan a las necesidades y exigencias de cada usuario.

 

David Velázquez, Presidente de Mercedes-Benz Financiera -otra de las empresas del Grupo Daimler en Argentina- expresó: “Es un gran desafío para nosotros comenzar con esta nueva apuesta en el país. Más allá de generar nuevos negocios, siempre pensamos primero en el cliente y en atender sus necesidades y este lanzamiento es un adicional de gran valor para ellos”.

 

Este nuevo servicio está disponible para cualquier persona, sea cliente o no de Mercedes-Benz, ofrece valores muy competitivos y permite adquirir cotizaciones y pólizas de manera digital y sencilla que están a disposición en el sitio web de la compañía. La variedad de su propuesta abarca coberturas para vehículos de cualquier marca, hogares, accidentes, bicicletas, tecnología y bolsos personales. La empresa -como ocurre con todos los brokers– se encuentra regulada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Comentarios