Mercedes-Benz designó a Roberto Gasparetti como Managing Director de la Unidad de Negocios Autos en Argentina

Mercedes-Benz anuncia el nombramiento de Roberto Gasparetti como Managing Director de Ventas y Marketing Automóviles en Argentina. Reemplazará en sus funciones a Christian Kimelman a partir del 1 de julio, y tendrá el desafío de continuar con el liderazgo y crecimiento de esa unidad de negocios en el país.

Christian Kimelman, actual Director de Marketing y Ventas de Autos en Argentina, asumirá el cargo de CFO (Chief Financial Officer) de Mercedes-Benz Autos y Vans Brasil, que implica un gran crecimiento para su carrera profesional y su aporte será un pilar fundamental para el país vecino.

Por su parte, Roberto ingresó a Mercedes-Benz Brasil en 1989 y, a lo largo de su carrera, se destacó en la División de Automóviles y en la Capacitación, Desarrollo y Estrategia de la Red de Concesionarios de ese país y de América Latina.

“Queremos agradecer especialmente a Christian por su compromiso durante estos años en Mercedes-Benz Argentina, en un contexto de grandes desafíos comerciales y financieros, y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa en Mercedes-Benz Brasil. Le damos una cálida bienvenida a Roberto; es un honor para nosotros que un profesional de su trayectoria se sume al equipo local”, destacó Manuel Mantilla, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina.

Comentarios