Menotti: “Hay dirigentes que esperan que la Argentina quede eliminada”

El ‘Flaco’ soltó duras declaraciones contra la dirigencia y marcó que “ni Guardiola” podría haber hecho jugar bien a este equipo.

César Luis Menotti habló y lanzó explosivas declaraciones: “Hay dirigentes que esperan que la Argentina quede eliminada, se nota. Es incorrecto que la dirigencia se apoye en los resultados cuando no hicieron nada para defender a la Selección”. A su vez aclaró que no pudo viajar a Brasil por cuestiones médicas.

En continuación con sus críticas soltó que “hay una utilización política de las críticas. Se critica un proyecto de selecciones que empezará ahora, porque cuando yo llegué solo estaba el presidente de la AFA. Por eso me sorprenden los dirigentes oportunistas que critican cuando pierde la Selección y nunca se habían preocupado” .

Sobre el equipo, puntualizó que “ni Cruyff ni Guardiola podrían haber dado vuelta esta historia de la Selección. Ni a ellos les hubiera ido bien. Es una manera de decir, pero refleja el presente que vive Argentina”.

“Scaloni, por supuesto, tiene que ser evaluado, porque todos somos evaluados todos los días. Claro que se hace indispensable ver el desarrollo completo, el panorama completo. Si no lo hacemos y parcializamos la mirada, nos equivocamos”, cerró.

Comentarios