Menotti cargó contra los que lo critican y marcó que “ojalá Martino se hubiese quedado en la Selección”

 

El director de Selecciones Nacionales pidió “tiempo” para Scaloni, explicó que dice lo que se le “canta” y sostuvo que no es importante que no esté en Brasil.

César Luis Menotti habló de porqué no viajó junto a la Selección y remarcó que no está bien de salud. “Para estar acá hecho mierda prefiero estar en Río de Janeiro viendo fútbol. Estaría feliz de estar en Brasil. Viví dos años allá, tengo millones de amigos. No entiendo las pelotudeces que dicen. Hubiese pagado por estar con la Selección” pero “no es importante que yo no esté en Brasil”.

“Scaloni sabe que no estoy bien de salud y sabe muy bien lo que pienso. Tapia también. Soy leal a lo que hemos conversado durante horas y horas”, agregó el Mánager en ‘Estudio Fútbol’. En lo que hace al DT, comentó que “la Selección Argentina debe tener un proyecto y ahí es donde yo participo. Yo sé lo que necesita un técnico para dirigir a Argentina y lo primero es tiempo”.

En lo que hace a los directivos, Menotti resaltó que muchos “hablan y jamás se le conocieron proyectos para la Selección” además de que después “no ceden los jugadores”. Y cargó duro contra otro campeón del mundo que fue crítico con su gestión como Oscar Ruggeri al decir que “no me interesa su opinión”.

“Sobre la nota que escribió para el diario ‘Sport’, donde fue muy duro con el juego del seleccionado, no titubeó y afirmó que “escribo y digo lo que se me canta, nada me condiciona”. Por último, por los valores que transmitía y su seriedad, Menotti deseó que “ojalá el Tata Martino se hubiera quedado en la selección argentina”.

 

 

Comentarios