Mejoras en las rutas hacia la costa Atlántica

De cara al comienzo de las vacaciones, la empresa concesionaria de la Autopista Buenos Aires – La Plata, Autovía 2 y las rutas 11, 56, 63 y 74, realizó una serie de mejoras tendientes a reforzar la seguridad de los miles de automovilistas que circulan hacia la Costa Atlántica en los próximos días.

En ese sentido, se colocaron tachas reflectivas entre los kilómetros 41 y 57 de la Autovía 2 para facilitar la señalización de la traza especialmente en horas de la noche.

También se instaló señalética nueva en la curva de Samborombón (a la altura del kilómetro 93) y se sumó señalización horizontal en el kilómetro 58.

En ruta 11, se realizaron tareas de demarcación horizontal desde el kilómetro 225 al 250.

Además, se reforzó la presencia de móviles de asistencia, 9 grúas de traslado y 15 ambulancias, ubicadas de manera estratégica en todo el Sistema Vial Integrado del Atlántico, tendiente a dar respuesta inmediata ante un incidente.

Según recordó Aubasa, los automovilistas que necesiten de ayuda ante una contingencia pueden comunicarse al 140, la línea de emergencias de Aubasa.

Quienes deseen tener información al instante y en tiempo real sobre el estado del tránsito en las distintas trazas pueden consultar la cuenta en Twitter (@AU_BA_SA), sintonizar Radio 2 107.1 y por medio de la cartelería variable distribuida en diferentes puntos del recorrido.

Comentarios