Maximiliano Ferraro: “Lo que dijo Carrió de Frigerio se sacó para un título del momento”

El primer candidato a diputado de ‘Juntos por el Cambio’ en la Ciudad habló de las “diferencias” de criterio para el trato con gobernadores y comentó tanto sus propuestas como las de la Coalición.

Maximiliano Ferraro (audio) habló en Eco Medios sobre la campaña y contó que “desde ‘Juntos por el Cambio’ estamos proponiendo el acompañamiento en la pequeña y mediana empresas, mejorar la educación, poner el eje en la violencia de género y muchas otras cosas de las que se están tomando medidas”.

El primer candidato a diputado por CABA habló sobre las declaraciones de Elisa Carrió contra Rogelio Frigerio y marcó que “se marcó para el título del momento, pero se hablaron de cosas mucho más importantes. Lo que sí hubo fueron posiciones distintas sobre cómo se manejaron las relaciones con Gobernadores sobre obras que hizo el Estado Nacional”.

Entre los temas que tratará de impulsar cuando llegue a la Cámara, puntualizó en ‘Hora 15’ que “sería importante prohibir los plásticos de un solo uso y seguir mejorando las políticas de reciclado e ir a una movilidad y construcción mucho más sustentable”.

También se metió en la disputa electoral de la Ciudad donde “llevamos adelante un proceso de transformación de grandes obras como el Paseo del Bajo o los viaductos, la construcción de escuelas y en pequeñas obras barriales. Tenemos el compromiso de eliminar las 31 barreras del Ferrocarril Sarmiento si Horacio Rodríguez Larreta es reelecto”.

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/maxiferraro-presidente-coalición-c%C3%ADvica-ari-candidato-a-diputado-nacional-hora15eco/

Comentarios