Mauro Zárate rompió el silencio tras su salida de Vélez y llegada a Boca

El ex delantero del “Fortín” y futuro jugador de Boca habló de su presente en “Estudio Fútbol” esta tarde y aseguró que quiere “disfrutar este nuevo y hermoso desafío”. Además, se disculpo ante la gente de Liniers.

La noticia del paso de Zárate a Boca fue la mayor en los últimos días. El ex Vélez tomó una decisión “difícil y solo por motivos deportivos” y admitió que “cometí un error, y pido perdón”.

En lo que hace a los motivos de su traspaso, desmintió que se trató de una fácil llegada a la Selección Argentina y que no habló con Angelici, presidente de Boca: “Con el único que hablé bastante es con Guillermo”.

Como era de esperarse, la noticia no cayó muy bien en Vélez, por lo que el jugador se disculpó: “lo que más me duele es defraudar a la gente de mi club. Es horrible ya no ser ídolo del equipo que soy hincha”. A lo que también agregó: “Tendré que aceptar que no podré volver a Vélez, pero voy a seguir yendo a la cancha a verlo”.

Por último, manifestó sus nuevas expectativas: “Soy un profesional y voy a dejar todo por Boca. Nunca tuve tantas ganas de hacer las cosas bien como ahora”.

Comentarios