Mauro Zárate plantó a Vélez y es nuevo jugador de Boca

El delantero tenía todo arreglado para continuar en Liniers, pero a último momento cambió su postura y se sumará al plantel de Guillermo Barros Schelotto, por lo que hay una gran conmoción en Liniers. “Corté relación con él como representante y como su hermano” dijo Rolando. 

Parecía que el coqueteo con Boca había quedado atrás y, como el propio jugador lo había dado a entender, todo hacía pensar que Mauro Zárate iba a continuar en Vélez. Sin embargo, hoy retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica y en las próximas horas firmará su contrato con Boca Juniors.

La decisión del delantero no fue nada bien tomada en Liniers ya que sus hinchas se sintieron traicionados y el Club marcó en un comunicado que “pese a tener todo arreglado para comprarle el pase, el jugador decidió unilateralmente no seguir en la Institución”.

Por otra parte, quien también se mostró muy dolido fue su hermano y hasta hoy representante Rolando, quien afirmó en distintos medios que “sentimos la traición como un hincha más. Mauro traicionó 40 años de la familia en Vélez, mis viejos están destruidos. Hace 10 días que no hablo con él, corté relación como representante y como hermano”, afirmó. Parece que la novela del nuevo jugador ‘Xeneize’ recien empieza.

Comentarios