Mauricio Macri y Evo Morales presentaron la venta de tecnología argentina hacia Bolivia

Ambos presidentes hablaron desde la Casa Rosada y remarcaron qué temas se tratarán en la visita de Estado de Morales en la Argentina.

En el marco de la visita oficial que está realizando el presidente de Bolivia Evo Morales a la Argentina, junto con Mauricio Macri brindaron una conferencia de prensa donde comentaron que se le venderá un avión Pampa y que el país vecino adquirirá múltiples elementos de tecnología desarrollada por los argentinos.

Mauricio Macri afirmó que “esta visita remarca la histórica amistad entre Argentina y Bolivia y se refleja en la gran comunidad boliviana que vive en nuestro país. Gente trabajadora, emprendedora y respetuosa de la convivencia que nos ha siempre ayudado en esta búsqueda de construir un mejor país entre todos”.

El presidente confirmó que en la agenda están puestos los temas a dialogar de la “energía, equipamiento hospitalario, la hidrovía, intercambios culturales y comerciales”.

Por su parte, el mandatario boliviano reafirmó que “como países hermanos tenemos la obligación de trabajar por el bien de nuestros pueblos” y le agradeció a los argentinos por “dar facilidades a mis hermanos que vienen de Bolivia”.

 

Comentarios