Mauricio Macri y Alberto Fernández subieron el tono del segundo debate

Los candidatos de ‘Juntos por el Cambio’ y del ‘Frente de Todos’ polarizaron y tuvieron varios encuentros muy encendidos.

Por los ejes temáticos que se iban a tratar se suponía que el segundo debate iba a tener un tono mucho más agresivo que el primero. Puntualmente fue el Presidente Mauricio Macri quien, desde un primer momento, salió a polarizar con Alberto Fernández.

Los temas de corrupción, seguridad e infraestructura fueron los que más cruces trajeron entre los dos principales candidatos que parecían tener un duelo aparte a los otros cuatro contendientes. En contraposición con la ofensiva del jefe de Estado, Fernández se mostró más moderado a diferencia de lo que se vio el domingo pasado.

En lo que respecta a los demás candidatos, tanto José Luis Espert como Nicolás Del Caño mostraron claridad y firmeza en sus propuestas. Inclusive, el postulante del ‘Frente Despertar’ tuvo algunas acusaciones para con Fernández por el tema corrupción.

Nuevamente, las figuras de Roberto Lavagna y Juan José Gómez Centurión quedaron deslucidas. El hombre de ‘Consenso Federal’ tuvo un momento en el que se quedó varios segundos en blanco y le costó redondear ideas. Por su lado, el del ‘Frente Nos’ nuevamente tuvo problemas con los tiempos para exponer.

Las elecciones generales se llevarán adelante el próximo domingo 27 de octubre.

Comentarios