Mauricio Macri y Alberto Fernández felicitaron a Luis Lacalle Pou por su triunfo

El Presidente de la Nación saliente y el entrante le enviaron un mensaje al Mandatario electo de Uruguay tras confirmarse su victoria en el recuento definitivo. 

Una vez que el recuento confirmó la victoria de Luis Lacalle Pou en las elecciones, tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández enviaron sus felicitaciones al hombre del Partido Nacional. El mensaje fue expresado vía redes sociales y el próximo mandatario uruguayo agradeció a ambos.

“Felicitaciones a Luis Lacalle Pou por su victoria en las elecciones. Deseo que Argentina y Uruguay sigan avanzando en este camino común por el bienestar de nuestros ciudadanos”, afirmó Mauricio Macri a través de su cuenta personal de Twitter.

Por la misma vía, Alberto Fernández sostuvo que espera que “podamos seguir trabajando juntos por nuestros pueblos y por la integración regional. Tenemos el gran desafío de fortalecer la democracia y terminar con la desigualdad en nuestro continente”.

El presidente electo del país vecino citó ambas felicitaciones e hizo su agradecimiento. A Macri le contestó que valora “mucho su mensaje” y a Alberto que hay “mucho por hacer juntos por el bien de nuestros países”.

Comentarios