Mauricio Macri: “Volver al pasado sería destruirnos”

El presidente de la Nación habló este mediodía tras el anuncio de Cristina Kirchner y Alberto Fernández y aseguró que sería una “autodestrucción” regresar a lo anterior.

Mauricio Macri habló en un acto donde se mostró junto a militantes de Cambiemos, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe de Gobierno Diego Santilli.   En su discurso frente a los “Defensores del cambio” en la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario marcó que “el pasado solamente nos va a destruir. Lo único inmutable es el pasado. Volver al pasado sería autodestruirnos. ¡Salgamos todos juntos!”

“Es muy importante que hoy estén acá reafirmando que creemos en lo que estamos haciendo, por eso los ‘Defensores del Cambio’. Estamos en el rumbo correcto. Nos va a ir mejor, mucho mejor. Los necesitamos, los necesito”, expresó.

Además, agregó: que “hay muchos enemigos del cambio” como “los mafiosos, los mentirosos, los matones, los corruptos, los perezosos, son todos enemigos del cambio. Porque quieren mantener sus privilegios” y cerró con un fuerte palo a la CFK al señalar que “esto no lo sacamos de un libro”. 

Comentarios