Mauricio Macri: “Vidal debe ser candidata a gobernadora”

El presidente llenó de elogios a la actual mandataria de la Provincia y afirmó que tiene que ir por la reelección. Además, destacó que todavía no se sabe el candidato a vicepresidente y descartó que puedan separarse de la UCR y la Coalición Cívica.

Mauricio Macri estuvo presentando un plan de obras en Entre Ríos y luego dio una conferencia de prensa. Allí, sobre la reunión con los radiales marcó que “no hay una definición sobre el candidato a vicepresidente”. Por otra parte, ratificó su búsqueda de la reelección y descartó que Vidal pueda ocupar ese lugar destacando que “es tan buena que la queremos poner en todos lados, pero debe ser candidata a gobernadora”.

Sabida es la convocatoria para hablar con los radicales y alejó rumores de pelea. “Con el radicalismo y la Coalición Cívica hemos sorteado dificultades y acá estamos trabajando juntos con un enorme compromiso de llevar adelante esta agenda de transformación que la Argentina necesita. Nos basamos en el diálogo y en la verdad”, resaltó el jefe de Estado.

En otro orden, puntualizó en el tema de energía aseverando que “en todo el mundo cuesta y los ciudadanos la consumen con mucho cuidado. Hemos vuelto a producir y exportar, lo que traerá más trabajo y un mejor futuro. A su vez tenemos cada vez más energía a un precio competitivo, que sigue siendo más bajo que Uruguay y Brasil”.

Metiéndose de lleno en la campaña, el mandatario soltó que “no hay que volver a la situación de volver a ir a ser lo mismo que Venezuela, donde colapsó el sistema y eso es lo que evitamos nosotros. Sé cómo está costándole a todos llegar a fin de mes, pero también sé que este es el camino”.

“Después de Sudáfrica, Argentina es el país que menos creció en los últimos 50 años. Tenemos que dejar de hacer siempre lo mismo”, volvió a remarcar y cerró puntualizando que “vamos a salir adelante si persistimos en este camino de respetar las reglas y no de buscar soluciones mágicas que han fracasado una y otra vez en los últimos 80 años”.

 

Comentarios