Mauricio Macri: “Tenemos que cuidar el legado”

El Presidente de la Nación realizó un discurso en el cual pidió la unidad de todos los argentinos.

En el marco de la presentación del informe de gestión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Mauricio Macri expresó su deseo a partir del 10 de diciembre, fecha en la cual le entregara el mando a Alberto Fernández: “Tenemos que cuidar el legado. Lo tenemos que hacer entre todos, apostando al diálogo y a la buena fe. No tiene que haber lugar para el miedo, sino para el orgullo y la convicción de lo que somos capaces de hacer”.

“Entre argentinos nos tenemos que entender, démonos la oportunidad de que ese diálogo exista. Vamos a estar todos juntos tirando desde el mismo lado, hoy más que nunca. Es una máquina que se puso en marcha y no hay que pararla”, agregó.

Luego, se dirigió al campo y, ademas de agradecer el apoyo del sector al gobierno durante toda la gestión, manifestó: “El campo tiene un rol fundamental, y puede convertir a la Argentina en un país federal, generando oportunidades para todos. Pese a numerosos problemas, este sector nos volvió a sorprender a todos, y este año nos entregó la cosecha agrícola más importante de la historia”.

Por último, cerró el discurso tildando de “histórico” al acuerdo de libre comercio hecho entre el MERCOSUR y la Unión Europea. El mismo permitirá el desarrollo de las producciones regionales del país.

Comentarios