Mauricio Macri: “Se vienen menos impuestos para el trabajo”

El jefe de Estado anunció un plan de reducción impositiva para quienes tomen personal y se mostró preocupado por la pobreza.

Mauricio Macri estuvo en Morón, donde hizo anuncios para las Pymes. “Se viene una etapa de cambios que van a aliviarles el bolsillo, para que no les cueste tanto llegar a fin de mes, para que dejen de preguntarse ‘¿Hasta cuándo voy a tener que ajustarme?’. Se vienen menos impuestos para más trabajo, para más argentinos”, marcó el Presidente.

Entre las propuestas se encuentra eliminar los impuestos al trabajo para los empleadores que contraten personal por un año y, además, reduce la carga en el segundo. “Hoy 2 millones de personas buscan trabajo y no lo consiguen, en parte por los altos costos de contratar”, agregó Macri sobre esto.

“La Argentina es el país con la mayor brecha de la región entre lo que paga el empleador y lo que recibe el empleado”, completó el mandatario en el acto celebrado junto a Miguel Ángel Pichetto.

Por último se expresó sobre el próximo número de pobreza que va a difundir el INDEC y soltó que “lamentablemente va a reflejar la situación que estamos viviendo, y aunque ese número duela hay que mirarlo de frente, como venimos haciendo todos estos años”.

 

Comentarios