Mauricio Macri: “Se juegan dos visiones de futuro”

El mandatario sostuvo que “hay que tener tranquilidad” a la hora de esperar los resultados y dio valor a la cantidad de participantes.

Mauricio Macri votó como lo hace siempre en una escuela de Palermo y, tras darle las clásicas facturas a los periodistas, afirmó que “hay que tener tranquilidad, esperar a después de las nueve de la noche, que van a empezar a salir los provisorios. Las boca de urna no tienen rigor científico”.

El Presidente valoró que “estamos teniendo una concurrencia bastante mayor de las PASO, hemos tenido récord de votantes en el exterior, lo cual es algo muy positivo. Hay mucho interés. Todos entendemos es una elección histórica para nuestro país” y consideró que “se juegan dos visiones de futuro”.

 

“Tenemos que estar todos muy contentos porque se abrieron las escuelas normalmente, la gente está concurriendo a votar en paz. Otro día de fiesta para nuestra democracia, respetando el voto de cada uno y esperemos que transcurra el día de esa manera”, destacó Macri y esperó que “sea la elección con mayor concurrencia de la historia desde 1983″.

“Uno siempre en estos días está ansioso y quiere que lleguen rápido las nueve de la noche. Pero hay que lidiar con esa ansiedad. Hoy vivimos en una Argentina donde tenemos que valorar la libertad con la cual convivimos, el respeto con el cual convivimos”, completó.

 

Comentarios