Mauricio Macri se despidió vía redes sociales

El ex mandatario actualizó su cuenta de twitter y posteó una foto junto a su esposa, quien le dedicó un mensaje por Instagram.

Tras colocarle la banda presidencial y entregarle los atributos a Alberto Fernández, Mauricio Macri se despidió oficialmente del poder. El ex jefe de Estado actualizó su perfil de twitter donde ahora solo figura como “miembro fundador del PRO y de Cambiemos”, en lo que respecta al marco político.

Además publicó una foto de él junto a su esposa Juliana Awada y le agregó la leyenda “2015-2019”, en referencia al tiempo que duró su período. Por su parte, la ex primera dama le dedicó un mensaje a través de Instagram.

“Siento una profunda admiración por vos. Esa es la palabra que mejor resume estos 4 años. Desde lo personal, por lo que crecí a tu lado, por lo que aprendí y viví. Como argentina porque sé de tu entrega, tu compromiso, tu vocación y dedicación. Porque con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público. Porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer. ¡GRACIAS!Te amo”, le escribió Juliana.

Comentarios