Mauricio Macri: “Se acabó el oportunismo y la mentira”

El Presidente de la Nación afirmó que hay que ir “hacia adelante” y destacó que “cambiamos porque apostamos a nosotros mismos”.

Mauricio Macri habló desde Córdoba y volvió a dar un discurso con fuerte tono de campaña. “Es un momento donde estamos construyendo las bases para que ningún vientito del mundo nos mueva, lo que pasó con esta fábrica es una síntesis de lo que encontramos en el país”, explicó el Presidente.

En la apertura de una fábrica de aerogeneradores, Marcri sostuvo que “en 2015 la encontramos quebrada, con las operaciones interrumpidas era un depósito de chatarra. En 10 años no habían construido ni un solo avión, y de repente este gigante moribundo revivió, dejó atrás esos 10 años de abandono total. FADEA pasó de perder plata a lograr una nivel de facturación récord, de ser víctima del oportunismo y el vaciamiento a ser símbolo del trabajo, la productividad”.

“Para mí es un orgullo ver que el abandono se transformó en una empresa con trabajo de calidad”, agregó el jefe de Estado y le tiró un palo al kirchnerismo: “No fue haciendo magia que lo cambiamos, fue apostando por nosotros mismos y creer en nuestro futuro. Acá estamos para hacer las cosas bien”.

Por último señaló que este es el camino haciendo “las cosas bien hacia adelante, nunca más hacia atrás. Se acabó el oportunismo y la mentira”.

 

Comentarios