Mauricio Macri reapareció durante sus vacaciones y afirmó que “Argentina empieza a levantarse”

El presidente presentó la ampliación de un gasoducto en Bariloche y destacó que “un país que quiere crecer de forma sólida necesita energía”.

Si bien oficialmente volverá a sus actividades el 10 de enero, Mauricio Macri se trasladó desde Villa La Angostura a Bariloche para inaugurar la ampliación del gasoducto Cordillerano – Patagónico. Allí, el mandatario aseguró que “volvimos a transformar obras en esperanza, terminando con esta historia espantosa que hemos vivido de que las obras estaban ligadas con la corrupción masiva que nos hemos ido enterando en los últimos meses”.

“Este gasoducto se había prometido con la ampliación en el 2013 y en el 2015, y cuando llegamos no había ni un solo caño construido”, continuó en su discurso a la vez que resaltó que “un país que quiere crecer por muchos años en forma sólida necesita de energía y ahora la vamos a tener porque Vaca Muerta nos da una gran oportunidad, no solo para nosotros sino para exportar”.

Por último, resaltó que todas las obras que se terminan son “una muestra más del cambio de la resignación y el abandono en esperanza de una Argentina que empieza a levantarse porque decidimos cambiar”.

Comentarios