Mauricio Macri: “Que los días hasta las elecciones transcurran de la mejor manera es mi responsabilidad”

El presidente aseguró que se hace “cargo” de la situación y que las medidas buscan “reducir la incertidumbre”.

Mauricio Macri estuvo en la ceremonia de botadura del bue Santiago S. Tandanor y desde allí envió un mensaje para la gente al marcar que “desde el resultado de las PASO los argentinos estamos viviendo un clima de preocupación y de angustia por la incertidumbre política que tuvieron consecuencias económicas”.

En ese sentido, criticó que “las PASO son una encuesta muy cara con la capacidad de desatar una crisis político” y aseguró que “entiendo a los argentinos que están cansados de nadar contra la corriente y más en el último año y medio. Como presidente me hago cargo y estoy tomando medidas para reducir esa incertidumbre”.

El mandatario se refirió a la gobernabilidad y puntualizó que “tenemos 59 días por delante hasta llegar a las elecciones: que transcurran de la mejor manera es mi responsabilidad como Presidente, pero no depende solo de un gobierno”.

Por último soltó que “todos los que ocupamos un rol de liderazgo sabemos el peso que tiene cada paso que damos Está en nuestras manos contribuir sin generar miedos ni desconciertos, sino un clima de paz y de encuentro”.

Comentarios