Mauricio Macri: “Que cada uno diga cómo va a hacer para enfrentar los obstáculos”

El Presidente de la Nación volvió a criticar a los que proponen las llamadas “soluciones mágicas” y volvió a marcar que “este es el camino” para salir adelante. 

En una visita a Chaco, Mauricio Macri volvió a referirse al momento que vive la Argentina y dijo que “no es fácil construir un país sobre bases sólidas” y a los que reclaman otro rumbo les pidió que digan “qué van a hacer para enfrentar los obstáculos”.

“Lo que pasa en el mundo es algo que no podemos controlar. Lo que sí podemos hacer es estar juntos en este camino: juntos vamos a poner el hombro para que esto salga adelante”, agregó el Presidente quien también recalcó que “en vez de reclamar cosas que están fuera de nuestro alcance que cada uno diga desde su lugar qué va a hacer para ayudarnos a recorrer este camino, porque este es el camino”.

Estas declaraciones las explayó mientras presentaba una ampliación del Belgrano Cargas y dijo que a “cada kilómetro que avanzamos nos acercamos al sueño de esa Argentina que queremos todos. Lo estamos haciendo bien, contra viento y marea. Por eso necesito que digamos que estamos juntos, nos comprometamos juntos a trabajar,presidente, los gobernadores, los intendentes, los dirigentes y todos los argentinos”.

Comentarios