Mauricio Macri presentó ‘Juntos por el Cambio’ en Córdoba y marcó que es una “elección bisagra”

El precandidato a Presidente estuvo por decimonovena vez en tierras cordobesas y encabezó un acto junto a Miguel Pichetto.

Mauricio Macri viajó nuevamente a Córdoba para presentar la fórmula junto a Miguel Ángel Pichetto. “Estoy en mi provincia. Ya vine 19 veces, es un récord. Acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo ‘basta’ y esa rebeldía contra el maltrato”, señaló el mandatario.

En un acto realizado en Forja, también hicieron la oficialización de las listas para diputados. “Hoy les quiero pedir que salgamos a defender lo que hemos hecho y, más importante, a defender este futuro. Esta es una elección bisagra. Como nunca, hoy hemos ingresado al mundo. Hoy tenemos un mundo de apoyo”, continuó Macri en su discurso.

El jefe de Estado sostuvo que estamos “listos para la etapa más gloriosa del país” y ratificó que “hubo problema entre las tropas” en Córdoba pero que “ya pasó”.

Por su parte, Miguel Ángel Pichetto afirmó que “somos lo nuevo de la política. Vamos a ganar las Paso y en octubre se resuelve todo en primera vuelta”.

 

Comentarios