El tuit en el que Macri había pedido visitantes para la final

El presidente compartió un tuit en el que asegura haber hablado con Patricia Bullrich para que los dos partidos se jueguen con ambas parcialidades.

Con las fechas ya confirmadas para el 10 y 24 de noviembre, la final de la Copa Libertadores entre Boca y River copó tanto los medios como las charlas en la opinión pública. Siguiendo en esa tónica, el tema llegó al mismísimo presidente de la Nación.

Ayer Macri había marcado que esta era una “oportunidad histórica para demostrar madurez” y hoy fue un paso más adelante. En horas de la mañana, el mandatario argentino se expresó vía Twitter y marcó que “le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1058309771172945920?s=21

Además, volvió a expresar que “lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz”. Por su parte, la Seguridad de la Ciudad había calificado como “imposible” la posibilidad de jugar con ambas parcialidades. No obstante, la voluntad del mandatario torció la historia.

Comentarios