Mauricio Macri: “Peleo el mango como si fuera el último, como lo hice en Boca y en la Ciuduad”

El Presidente de la Nación dio su parecer sobre cómo intenta administrar el País, habló de las tarifas y de la economía.

Mauricio Macri concedió una entrevista a ‘TN’ y en ella marcó que “para llegar a ser Presidente hay que ser un poco inconsciente y tener vocación. También hay que tener un idealismo extremo. El sistema tiene que permitir rotación, no puedo quedarme para siempre. El poder es una herramienta peligrosa, si se usa mal puede hacer mucho daño. Tengo que estar en eje para ayudar a todos”.

En cuanto a su forma de administrar la economía, marcó que “no esperen un mago, no podemos vivir aislados del Mundo, se mostró que no funcionó. Podemos cambiar el Ministro 20 veces, pero ¿Qué ganamos? Lo que valen las tarifas es esto, es la verdad. Un País sin energía no puede subsistir, como pasa en Venezuela”

“Pensamos que la inflación iba a bajar mucho más rápido. Hay que cuidar el mango y pelearlo como si fuera el último. Lo hice en Boca, lo hice en la Ciudad y lo hago ahora. El 10 de diciembre de 2015 le dije a mis Ministros ‘El que afana, lo mato'”, aseguró.

Comentarios