Mauricio Macri ofreció una gala a los reyes de España

Éste lunes Mauricio Macri realizó una gala junto a su esposa Juliana Agwada en el CCK para agasajar a los reyes de España. Hubo unos 400 invitados de todos los sectores de la sociedad argentina.

La velada se llevó a cabo con el fin de fortalecer el respaldo que le está brindando la madre patria al gobierno de Macri.

Luego del brindis que se realizó durante la cena, el rey Felipe VI  brindó un pequeño discurso en el cuál expresó, “Tanto España como Argentina sabemos lo que significa hacer frente a coyunturas internacionales adversas que terminan por impactar fuertemente en nuestras economías”.

El monarca resaltó que la cooperación entre los dos países no se limita al ámbito bilateral porque están llamados a ejercer sus responsabilidades multilaterales en organismos como la ONU o el G20 y “en busca de un mundo más libre, más sostenible, más próspero y más justo y solidario”.

El rey cerró su brindis con una cita de Federico García Lorca: “Buenos Aires tiene algo vivo y personal, algo lleno de dramático latido, algo inconfundible y original en medio de sus mil razas que atrae al viajero y lo fascina”.

Por otra parte Mauricio Macri manifestó que, “En este país, los argentinos queremos mucho a los españoles” y le prometió a los reyes de España potenciar el vínculo dicho país.

Comentarios