Mauricio Macri: “No vulneramos la democracia”

El Presidente de la Nación hizo oficial su decreto que le da nuevos roles a las Fuerzas Armadas. Criticó a los opositores por su posición y marcó que entiende que este es el camino. 

Mauricio Macri anunció oficialmente los cambios en las Fuerzas Armadas y, en su discurso, destacó que “necesitamos trabajar juntos en el proceso de reconversión pensando en el presente pero sobre todo en el futuro. Hay que saldar una deuda histórica de las Fuerzas Armadas de la democracia.

El Presidente además, criticó a los que lo acusaron por sacar esta reforma por decir que pasó por encima al congreso y marcó que “muchas voces nos acusan de vulnerar la democracia. No es así. Los invitamos a debatir y dejar los dobles discursos. Son las Fuerzas Armadas de todos los argentinos”.

“Estamos en el camino correcto de la transformación. Están las bases del instrumento militar moderno, profesional, flexible. Promovemos esta reforma para que las Fuerzas sean más eficientes”, agregó sobre el nuevo equipamiento que tendrán las FFAA.

 

Comentarios