Mauricio Macri: “No se dejen llevar por las locuras que impulsa CFK”

El Presidente de la Nación lanzó un mensaje para los Senadores y les pidió que no apoyen la ley que limita el aumento de tarifas. Habló de que no sigan a Cristina Kirchner y dijo que en sus manos está el futuro de los argentinos. 

Mauricio Macri habló esta tarde a través de un mensaje que se difundió por sus redes sociales, pero que estuvo directamente lanzado a los Senadores, que el miércoles votarán la ley que frena el aumento de tarifas. Dijo que la mentiras de los subsidios “nos impidió tomar conciencia del valor real de la energía y no la supimos cuidar. Sé lo que pesa una actualización de tarifas en el bolsillo, sé que no es fácil. Si hubiera habido otra manera, créanme que lo hubiera hecho. Si hubiera existido algún otro camino, lo hubiera tomado. Qué más quisiera yo que los argentinos tuvieran todo y más fácil”.

“Confío en que van a actuar de manera racional porque la etapa del despilfarro terminó. Argentina no puede gastar más plata de lo que le ingresa. Apelo a la responsabilidad de senadores y gobernadores peronistas. No me voy a cansar de convocar a todos los sectores a dialogar, a acordar, a buscar puentes para transitar juntos el camino de la verdad y la racionalidad”, agregó.

Y la frase que quedó retumbando, sin dudas, fue cuando le pidió a los peronistas no seguir “las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner. Es mentira que los subsidios al gas y a la electricidad no los paga nadie”, concluyó.

Comentarios