Mauricio Macri: “No queremos más deditos que nos disciplinen”

El presidente tomó el gesto de Alberto Fernández y marcó que ya “no nos tienen que decir cómo pensar ni vivir”.

Mauricio Macri estuvo en Córdoba en continuación con la marcha del #SíSePuede y apuntó directo contra Alberto Fernández: “No queremos más deditos que nos disciplinen diciendo cómo tenemos que pensar ni cómo vivir. No queremos los prepotentes que se creen los dueños del poder, porque el poder son todos ustedes”, marcó el jefe de Estado.

Confiado, Macri resaltó que “vamos a dar vuelta esta elección, se puede dar vuelta esta elección. Estoy más confiado que en aquella elección, fueron unas PASO extrañas”.

Mauricio Macri estará en Pergamino

“Todas las cosas que hemos vivido desde abril del año pasado, que se combinaron con la sequía y el cierre del crédito para todos los mercados emergentes, nos ha empobrecido, no nos ha dejado crecer. Ha sido duro para los argentinos”, completó el líder del Ejecutivo.

Por último, en diálogo con una radio local, aseveró que “el fin de mes se ha transformado en algo agobiante, angustiante, que se reflejó en las PASO. Pero hoy estamos hablando de otra manera, además de haber tomado las medidas para llevar alivio”.

Comentarios