Mauricio Macri: “Mientras otros deciden parar nosotros estamos trabajando”

El presidente inauguró una planta potabilizadora junto a María Eugenia Vidal y apuntó contra la medida de fuerza impulsada por distintos grupos sindicales.

En medio del desarrollo de paro convocado por Pablo y Hugo Moyano junto a distintas organizaciones sindicales, Mauricio Macri estuvo inaugurando una planta de agua en Punta Lara junto a María Eugenia Vidal y marcó que “arrancamos el día trabajando mientras otros, en un momento difícil del país, deciden parar. Nosotros estamos acá, trabajando para construir ese futuro mejor para todos”.

“Este año fue duro, porque cumplí 60. Son seis décadas que, en mi caso, han sido marcadas por el trabajo. Mi viejo lo que me inculcó fue el trabajo, siempre pensando que en el trabajo está la posibilidad de conocer a alguien, hacer algo juntos que nos hagan mejorar, que nos hagan sentir protagonistas”, agregó el presidente.

Por otra parte marcó que la obra “la hicimos porque esto es parte del cambio que ustedes eligieron poner en marcha hace tres años y medio. Eso es el valor de decir vamos a hacerlo ‘por más que se vea o no se vea’. No es cuestión de lo que a mí políticamente me conviene. Es cuestión de hacer las cosas que la gente necesita”.

“Sería muy fácil tomar los recursos que tenemos, que no son muchos, y gastarlos todos hoy o  estar en cadena nacional y obligarlos a escucharme todos los días lo que tengo para decir. Pero no lo vamos a hacer, eso sí sería volver atrás, y los argentinos hemos decidido no volver atrás”, cerró el mandatario.

Por su parte, la gobernadora ratificó que Macri será el candidato en octubre y destacó que “me sobra garra y corazón para estar acá en la Provincia acompañando a los bonaerenses y al Presidente, en los próximos cuatro años”

 

Comentarios