Mauricio Macri: “Me estoy ocupando de llevar alivio a la mesa de los argentinos”

El Presidente sostuvo que se hace “cargo” de la situación que se está viviendo y marcó que la elección todavía no está definida.

Mauricio Macri estuvo en Jujuy, donde inauguró junto a Gerardo Morales el nuevo aeropuerto de la Provincia. Allí, el mandatario marcó sobre la situación actual que  “me hago cargo” y que me estoy ocupando de llevar alivio a la mesa de los argentinos”.

En lo que hace a las elecciones, soltó que “los argentinos van a decidir que van a seguir cambiando la historia” y reafirmó que “en este proceso electoral estamos definiendo con qué valores queremos vivir y convivir los argentinos. Todas estas cosas las hacemos con honestidad y transparencia, que son valores innegociables”.

“Los argentinos queremos vivir en un país donde se gobierna para todos, con libertad, sin miedo”, continuó y pidió  “que la obra pública no sea tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos sino que sea sinónimo de desarrollo real; de proyectos como éste que empiezan y terminan”.

 

Además de sostener que “no nos da lo mismo emparchar que hacer las cosas bien. Por eso se hacen obras que duran muchos años”, fundamentó que “los argentinos necesitamos trabajo, y eso es lo que estamos generando acá. Con obras como ésta, más personas van a visitar este maravilloso lugar”.

Comentarios