Mauricio Macri: “Me alegro que los Intendentes se saquen fotos en las obras que hace el Gobierno Nacional”

El Presidente de la Nación inauguró el Metrobus de Quilmes junto a María Eugenia Vidal y el intendente Martiniano Molina y le pidió a los líderes regionales que “hagan las obras como corresponde”.

Mauricio Macri encabezó la inauguración del Metrobus en Quilmes ante una multitud y, sobre las fotos que los distintos intendentes se sacaron con las distintas obras marcó que “me alegro que haya gobernantes que pongan grandes carteles con su foto al lado de las obras que hacemos como Gobierno nacional. Está muy bien si entendieron lo importante que es que cumplamos con las obras y que esos trabajos cambian la realidad de la vida de los argentinos para siempre”.

“Espero que el futuro las hagan y no que solo esperen que el gobierno nacional haga las obras sino que cada uno en su distrito haga las obras como corresponde”, agregó el Mandatario. Además, comentó que “no es fácil animarse a cambiar, salir de los lugares de confort, de lo conocido, de lo que uno cree que es seguro. Pero nosotros estábamos convencidos y el cambio en el transporte público es uno de los ejes centrales”.

Por último, afirmó que “Vinimos a hacer crecer a la Argentina y no a hacer esto. Pero sin las bases, sin los cimientos, un país grande como este no puede crecer. Sin estar conectados entre nosotros, no se puede crecer. Sin instituciones transparentes donde se cuide el dinero de la gente, es imposible crecer. Y eso es lo que estuvimos haciendo. Por eso, ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años en base a hechos reales”.

Por su parte, la gobernadora de la Provincia marcó que se hicieron los 50 kilómetros de Metrobus en la Provincia y que “si somos reelectos vamos a hacer 100 kilómetros más”.

 

 

Comentarios