Mauricio Macri marcó que están al tanto de “las dificultades que encontramos”

El presidente habló desde Salta, donde se mostró con Juan Manuel Urtubey,  y volvió a ratificar que para él “este es el camino correcto”. 

Mauricio Macri inauguró una obra de riego presurizado en Santa, donde estuvo en el acto junto al gobernador Juan Manuel Urtubey. Allí, el presidente señaló que  “este es el camino correcto, pero no significa que no nos demos cuenta de las dificultades que enfrentamos”.

En cuanto a los problemas que tiene el país en el marco económico, el Jefe de Estado aseguró que son por “cosas heredadas, internas y también lo que pasa en el mundo”.

Metiéndose de lleno en la obra que se presentaba, Macri resaltó que “son para el futuro y nunca más para la corrupción” y que comienzan a compensar el “olvido que ha habido por parte de los gobiernos nacional para el desarrollo regional”.

“Tenemos muchísimas más obras por encarar, que significan empleo de calidad, que apuntan al futuro y nunca más a la corrupción como pasó en el pasado. Se van a lograr estando todos juntos tirando del carro en la dirección correcta van a hacer posible que el país se desarrolle en su verdadera dimensión. Los convoco a eso”, cerró el presidente.

Comentarios