Mauricio Macri: “Los productores de ‘cuchuflito’ están orgullosos de su trabajo”

El presidente afirmó que las pyme están “llegando a todo el mundo” y que “hacen las cosas bien”.

Luego de que Cristina Kirchner dijera que por la crisis la gente había recurrido a marcas “cuchuflito y pindonga”, Mauricio Macri le contestó. En un acto realizado en Santa Fe el presidente marcó que esos productores están “orgullosos de hacer las cosas con calidad y profesionalismo”.

“Muchos pequeños productores vinculados a Pymes de marcas tal vez no conocidas, como ‘cuchuflito’, como decía la ex presidenta, ellos están muy orgullosos de su trabajo porque tal vez no son una gran empresa. Son una pyme, pero hacen las cosas bien, con calidad, amor y profesionalismo”, aseguró el mandatario en respuesta a CFK.

Luego de la primera partida de exportaciones a Japón del cordero patagónico, Macri marcó que los productos argentinos”están llegando al mundo entero. Yo lo ví en Japón, donde en el supermercado había dulce de leche de una marca que no conocía, miel de una marca que nunca había visto, langostinos, muchos productos”.

En el marco de la presentación de obras hídricas, el jefe de Estado sostuvo que “los vecinos van a dejar de preocuparse cuando se larga a llover. Tenemos que seguir avanzando, ahora que empezamos a tener esas bases sobre las cuales crecer, para poder ir a la segunda etapa y proyectar 20 años de desarrollo”.

 

Comentarios