Mauricio Macri: “Los argentinos tiene que aguantar y tirar del mismo carro”

El presidente habló en medio de una nueva suba del dólar y marcó que “no se puede vivir con esta inflación”.

Mauricio Macri dio un mensaje desde Córdoba tras un nuevo salto del dólar y marcó que “los argentinos tienen que aguantar, dar marcha atrás sería una catástrofe. Todos tenemos que tirar del mismo carro. Estos casi 70 años no se corrigen en tres, hoy estamos mejor que en 2015, tenemos una mejor calidad democrática, hemos mejorado las instituciones, estadísticas que dicen la verdad, una relación con el mundo que no teníamos antes”.

Además, en diálogo con Cadena 3, destacó que la Argentina “está saliendo de un proceso en el cual nos quedamos sin crédito pero que por primera vez tiene un presupuesto equilibrado y una política monetaria seria. Estamos en el camino de la construcción con bases sólidas, no hay que tomar atajos”.

Por último, el mandatario aseguró que  “no se puede vivir con esta inflación” y que sabe que “cuesta más” llegar a fin de mes pero que “empezamos a recorrer el camino de la estabilidad después de casi 70 años que no han hecho más que poner a los argentinos en situación de pobreza”.

Comentarios