Mauricio Macri: “Los argentinos hemos madurado”

El presidente de la Nación brindó una conferencia de prensa en Casa Rosada, durante 25 minutos, y se refirió a la aprobación de la Reforma Previsional y a los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Congreso Nacional.

En lo que hace a los disturbios de ayer y hoy, expresó que “toda esa violencia que vimos estuvo orquestada y la vamos a enfrentar junto con la Justicia para saber quiénes son los responsables”. Asimismo, agregó que “hay diputados que han incentivado la violencia”.

En cuanto a la Reforma en cuestión, Mauricio Macri reconoció que “nos van a permitir crecer 20 años y se van a terminar todos los traumas que sufre este país”. A su vez, añadió que “entiendo y respeto que haya gente a favor y en contra, pero, por favor, no duden nunca de nuestra intencionalidad”.

También, el mandatario hizo referencia al debate de anoche tras la sesión del Congreso: “En 14 horas, el kirchnerismo y el Frente Renovador no hicieron ninguna autocrítica. Ellos dicen que dejaron todo perfecto, todo maravilloso. Es increíble que nos subestimen de esa manera”.

Por último, cerrando su discurso en el Salón Blanco, explicó que “la política tiene que bajar los gastos; en cada legislatura, provincia y Consejo Deliberante. Nosotros estamos bajando un 20% los gastos de la estructura política del gobierno nacional. No se puede despilfarrar cuando tenemos tanta gente en la pobreza”.

Comentarios