Mauricio Macri: “Las reformas en las que queremos avanzar necesitan que cada uno esté dispuesto a ceder un poco”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, presentó su plan de reformas políticas en el Centro Cultural Kirchner y afirmó que “vamos por una Argentina sin distinciones ni privilegios, pero con oportunidades para todos”

Expresó que “queremos acabar con los privilegios que salvan a unos pocos mientras tantos argentinos padecen la pobreza y la desigualdad” y “las reformas en las que queremos avanzar necesitan que cada uno esté dispuesto a ceder un poco”.

Además, aseguró que “queremos comprometer a todos los sectores a colaborar en el fortalecimiento de la República y construir un Estado que no esté al servicio de los funcionarios. Esto incluye reformas en la Justicia, en el sistema electoral y en iniciar un camino de transparencia para prevenir y castigar la corrupción”.

Sentenció que “vamos a combatir la mafia de los juicios laborales, uno de los principales enemigos en la creación de empleo en nuestro país” y, agregó que “no podemos pedirle a nuestras empresas que compitan con el resto del mundo si no están en condiciones de hacerlo”.

Comentarios