Mauricio Macri: “Las Fuerzas Armadas son lo mejor que tenemos”

El presidente anunció la incorporación de nuevos equipamientos y destacó la “labor patriótica” de las FFAA. Además dijo que se ha hecho un “cambio histórico” en el cuidado de fronteras.

Mauricio Macri estuvo presentando la incorporación de camiones, chalecos, carpas y la finalización de tres aviones Pampa para las Fuerzas armadas y marcó que “para cuidar a los argentinos primero tenemos que cuidar a aquellos que nos cuidan. Tenemos que reconocer el valor patriótico que tienen los integrantes de las Fuerzas Armadas”.

El presidente también destacó que “estamos cuidando a través de operativo una frontera fundamental que venía con abandono, negrlicencia, corrupción y ocultamiento por los cuales se filtraron organizaciones de trata y narcotráfico. Queremos todos estar en paz y poder salir a la calle con nuestros hijos”.

Por otra parte, señaló que “el cambio en el control de las fronteras que hemos hecho con las Fuerzas de Seguridad es histórico” y que “buscamos tener un ejército más ágil y más moderno. Confiamos mucho en la capacidad de los hombres y mujeres que integran las Fuerzas Armadas que son lo mejor que tenemos”.

Comentarios