Mauricio Macri: “La oposición propuso los mismo hace dos años para las Fuerzas Armadas”

El Presidente volvió a hablar sobre su decreto que reorganiza las tareas de las FFAA y aseguró que “son argentinos que tienen ganas de auydar”. Además, recordó la campaña y qué hubiese hecho Scioli si ganaba en este mismo tema. 

Luego de publicar una carta respondiéldole a Luis D’Elía por sus dichos, Mauricio Macri cruzó hoy a la oposición por el decreto de las Fuerzas Armadas y dijo que tuvieron “una reacción de rechazo. Ahí es donde uno se sorprende, si sus candidatos a presidente, aquellos con los que yo competí hace dos años y medio propusieron exactamente lo mismo: que las Fuerzas Armadas fueran parte de ayudar a que los argentinos vivamos más tranquilos”.

Además, agregó que los dichos de los opositores representan “lo contrario de la sinceridad, la honestidad y la actitud constructiva. Necesitamos valores para construir una argentina con futuro para los argentinos”. Además, le dio un gran respaldo a las fuerzas y los señaló como “más de 70.000 argentinos y argentinas comprometidos con ganas de ser parte, de ser protagonistas y ayudar a dar tranquilidad y seguridad, algo tan importante, que ha sido centro de la política de este Gobierno”.

Por último, concretamente refiriéndose a qué harán, el Presidente dijo que la principal función será combatir “el terrorismo que la Argentina ya sufrió sus consecuencias. La segunda son los ciberataques y la tercera es la lucha contra el narcotráfico, que la dimos desde el primer día de este Gobierno. Los hemos enfrentado cada día en cada rincón del país”.

Comentarios