Mauricio Macri: “La comunidad internacional nos dio un fuerte respaldo”

El Presidente habló en el cierre del G-20 y expresó que los líderes del mundo volvieron a bancar las políticas argentinas. Además, volvió a ratificar que creen que están en el camino correcto.

Mauricio Macri dio el discurso final antes del cierre de la cumbre del G-20 y marcó que “hace unas semanas tuvimos que hacer frente a algunas turbulencias debidas a volatilidades externas y algunos factores internos, pero logramos navegar por estas aguas agitadas y mantener el rumbo. Estamos convencidos de que estamos haciendo los esfuerzos necesarios”.

“La comunidad internacional nos ha dado un fuerte respaldo, y le damos las gracias por eso. Esto refuerza nuestra convicción de seguir en este camino que se enfoca en reducir la pobreza, generar prosperidad y profundizar nuestra integración internacional que estoy seguro de que lo hará el año próximo”, agregó.

Además, enfatizó en que harán todos los esfuerzos para “seguir trabajando para lograr resultados concretos que reflejen la eficiencia y la relevancia del G-20 para el mundo en el que vivimos”.

Comentarios