Mauricio Macri inauguró el Viaducto Mitre y criticó al kirchnerismo: “¿Por qué prometieron obras y no las cumplieron?

El presidente se mostró junto a María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y varios funcionarios del gobierno.

Mauricio Macri se hizo presente en la inauguración del Viaducto Mitre, que cubrirá 3.9 kilómetros y eliminará ocho barreras, y criticó al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “¿Por qué no hicieron estas obras? ¿Por qué prometieron obras y no las cumplieron? ¿Cuáles fueron sus prioridades y a dónde fue a parar el dinero de todos los argentinos? Muchas preguntas y no tenemos respuestas”, aseguró el mandatario.

“Esto no fue una casualidad, esto es causalidad. Es haber entendido hace muchos años que había que construir estas bases de las que les hablo a los argentinos, semana tras semana” agregó el Presidente y destacó que “esto es parte de esos cimientos sobre los cuales se desarrolla y crece un país”.

El jefe de Estado finalizó su intervención al marcar que “esta maravillosa obra es sinónimo de progreso, de seguridad, de calidad de vida y demuestra con claridad que, si hay honestidad, trabajo, vocación y compromiso, se puede”.

Por su parte, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, soltó que “no nos quedamos en discursos, que vamos a los hechos, al valor de trabajar en serio, de levantarse muy temprano y de acostarse muy tarde y de querer de verdad los que hacemos”.

Comentarios