Mauricio Macri: “Hemos realizado una tarea inédita y logramos grandes acuerdos para los argentinos”

El Presidente aseguró que se logró atraer un gran número de inversiones y contó cuáles son los puntos salientes del documento de acuerdo

Mauricio Macri dio una conferencia de prensa para dar el cierre al G-20 y marcó que “hemos concretado varios acuerdos para inversiones por aproximadamente 3000 millones de dólares en temas como transporte, agua potable, energía y prevención de delitos”.

“Estamos contentos de haber llegado al final de esta cumbre con grandes acuerdos para los argentinos y haciendo una tarea inédita. Nunca hemos estados tan conectados al mundo como ahora, estas cosas demuestran que hay un futuro para nosotros si trabajamos con profesionalismo y respeto a los demás”, agregó el mandatario en cuanto a lo que se ha logrado para nuestro país.

Por otro lado, habló de los acuerdos generales generados y comentó que “es muy importante el avance en el empoderamiento de las mujeres. Hay que incluirlas masivamente para desarrollar nuestras sociedades. Además, se acordó la necesidad de desterrar la corrupción, la sustentabilidad de las finanzas y en la generación de alimentos”.

En última instancia, habló sobre la producción y destacó que “se están generando nuevos trabajos” “el desafío es modernizarse porque la tecnología está cada vez más al alcance de todos” y resaltó que “Argentina se ha equilibrado entre lo que produce y lo que consume. Hay sectores que se resisten en la oposición, pero hemos hecho un gran avance”.

 

Comentarios