Mauricio Macri: “Felicito al presidente electo Alberto Fernández, haremos una transición ordenada”

El mandatario reconoció la derrota y afirmó que ‘Juntos por el Cambio’ ejercerá una “oposición sana, constructiva y responsable”.

Pasadas las 22:30, Mauricio Macri habló desde el centro de operaciones montado en Costa Salguero y desde allí marcó que “quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández. Acabo de hablar con él con la gran elección que han hecho y lo invité mañana a desayunar a la Casa Rosada, porque tiene que empezar una trancisión ordenada que tiene que llevar tranquilidad a los argentinos”.

“Agradezco a los que no nos votaron y todo el equipo de ‘Juntos por el Cambio’. A toda la gente que me acompañó en estos cuatro años, especialmente a Gabriela Michetti y Miguel Pichetto, con quien seguiremos trabajando juntos por el bien de los argentinos”, continuó el mandatario.

En cuanto a las elecciones provinciales, felicitó “a Horacio por haber sido reelecto en primera vuelta, es un justo reconocimiento a un hombre que trabaja de manera muy seria y también a María Eugenia que deja una vara mucho más alta en la Provincia de Buenos Aires”.

“Transformar este maravilloso país depende de los argentinos y estos maravillosos 4 años lo han afirmado. Hoy estamos sobre bases más sólidas que permiten un futuro mejor para todos”, agregó Macri.

Por último, afirmó que “nos comprometemos a ejercer una oposición sana, constructiva y responsable. La Argentina que viene nos necesita a todos”.

Comentarios