Mauricio Macri: “Este es el momento de redoblar la confianza”

El presidente de la Nación habló en el cierre de campaña de la Ciudad de Buenos Aires en Ferro y expresó que “hoy más que nunca necesito el apoyo de todos ustedes”.

Mauricio Macri fue el orador principal en el cierre de campaña de ‘Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires y recordó que “hace 8 años sentíamos que podíamos poner la política al servicio de la gente, pensando que cada transformación tenía que tener el nombre de una persona, no solo un número o una estadística. Armamos un gran equipo y muchos están hoy acá”.

“Estamos acá y seguimos porque queremos decirle a los argentinos por qué queremos seguir cambiando el país. Así pasó en la Capital, donde un día dijimos que en 4 años Juan B. Justo no iba a inundarse más ¡Y no se inunda más carajo!”, completó Macri.

A su vez, el mandatario realizó una reflexión autocrítica del momento que está viviendo el país: “Sabemos que nos falta mucho y me duele ver que hay gente pasándola mal, pero tenemos que encontrar la confianza y la energía para la segunda etapa”.

Por último, cerró con un mensaje a todos los presentes: “Gracias de corazón por estar, por bancar. Es ahora el momento de ratificar el rumbo. Los argentinos juntos somos imparables”.

Comentarios