Mauricio Macri: “Este es el camino, no hay otro”

El presidente retomó sus actividades y dio un discurso con tono electoral en su primera visita a Tierra del Fuego.

Luego de sus vacaciones en Villa La Angostura, Mauricio Macri volvió a su agenda y visitó por primera vez desde que es presidente la provincia de Tierra del Fuego. Allí el mandatario comenzó la carrera electoral y marcó que “este es el camino. No hay otro. ¡Es por acá!”

“Les digo a todos los argentinos, más convencido que nunca, por acá vamos al progreso, al futuro, al trabajo digno, de calidad, para todos los argentinos”, agregó el líder del Poder Ejecutivo en la inauguración de una represa.

“Esto tiene que ver con un cambio que hemos elegido, un cambio que necesitaba bases sólidas sobre las cuales poder crecer. Cuando uno tiene cimientos sólidos, uno puede construir, proyectar”, continuó.

Además, Macri dijo que “aprobar un Presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos” dejará de “traer inflación o generarnos deudas” y cerró destacando que “una base importante es fortalecer las instituciones, especialmente, tener una Justicia independiente que termine con la impunidad y dé tranquilidad a todos los argentinos.

Comentarios