Mauricio Macri: “Estamos dejando atrás los momentos difíciles”

El presidente de la Nación expuso por el día mundial de la Pyme y marcó que “es mentira que el acuerdo con la Unión Europea daña al mercado argentino”.

Mauricio Macri estuvo en CAME por el día mundial de la Pyme y, allí, sostuvo que “estamos saliendo de la cerrazón, del aislamiento mundial, el acuerdo Mercosur – Unión Europea es histórico. Contra todos los miedos que quieran instalar, es mentira que daña el mercado argentino”.

El Presidente aseguró que”vamos a cuidar a las empresas Argentinas” pero que “este es tiempo para prepararse y ser más competitivos”. “Este es un año fundamental porque estamos dejando atrás los momentos difíciles para comenzar a cosechar frutos”, dijo con respecto a la economía y afirmó que hoy “hay energía abundante y accesible gracias a Vaca Muerte y las renovables. Eso nos hace competitivos”.

 

Por otro lado también habló el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, que aseveró que “no hay ningún tipo de ocultamiento y no se ha resignado ningún instrumento de política comercial. Todo lo que hemos acordado resguarda la industria nacional”.

 

 

Comentarios