Mauricio Macri: “Estamos decididos a que sea la última crisis”

El presidente de la nación volvió a mostrarse públicamente e intentó llevar tranquilidad con respecto al momento económico. Además, aseveró que todavía no se resolvieron las cuestiones estructurales.

Mauricio Macri dio una conferencia de prensa tras una nueva jornada con baja del dólar y marcó que el hecho de “que tengamos tres jornadas así en los mercados no quiere decir que las cuestiones estructurales se hayan resuelto”. Si embargo, dijo que “creemos que el tipo de cambio que tenemos es competitivo”.

“No podemos vivir más de prestado ni gastar más de lo que tenemos. Eso genera inflación y es lo que más castiga a los argentinos. Ya tuvimos que atravesar seis tormentas consecutivas en los últimos nueve meses. Estamos decididos a resolver los problemas para que sea la última crisis”, agregó con respecto al déficit fiscal.

Por último, descartó que los intentos de saqueos hayan sido orquestados por la dirigencia política y volvió a “destacar que hubo dirigentes que colaboraron y tuvieron una actitud responsable independientemente de su pertenencia política o de su actividad”.

Comentarios