Mauricio Macri: “Esta inversión es una oportunidad para que a muchas familias les cambie la vida”

El presidente de la nación, Mauricio Macri, participó del acto en la planta de Volkswagen de General Pacheco y afirmó que “me pone muy orgulloso cada vez que gente decide apostar a nosotros. Porque esta inversión significa que un montón de personas muy preparadas e inteligentes en Alemania evaluaron distintos países, distintas posibilidades y eligieron invertir en Argentina. Y lo hicieron por ustedes, por lo que son capaces de hacer”.

Prosiguió y aseguró que “esto le da la oportunidad a muchas familias de que les cambie la vida, porque va a haber un nuevo trabajador de Volkswagen que va a pertenecer a esa familia y que va a dar orgullo”.

Se refirió a su gira por Estados Unidos y expresó que “fui a ver un montón de gente importante en Estados Unidos para hablarles de ustedes, de lo que son capaces de hacer, de lo que estamos haciendo. De que hemos decidido un cambio profundo que reconoce que hemos aprendido de nuestros errores y que no los vamos a volver a repetir. Que nos vamos a alejar de cualquier incumplimiento, de trampa, de estafa. Eso nos llevó a que tengamos 28% de argentinos en la pobreza”.

Para finalizar, sentenció que “hace 1 año y medio nos sentamos el gobierno nacional, los gremios, las empresas, las provincias y dijimos “cómo hacemos para fortalecer la industria automotriz?” y ahí acordamos el plan “1 millón de automóviles”, y después sacamos una ley autopartista que busca generar más y mayor trabajo”.

Comentarios