Mauricio Macri: “Escuché a los argentinos”

El presidente inauguró una nueva ruta aérea y afirmó que su objetivo es “generar condiciones para que las personas encuentren su oportunidad”.

Mauricio Macri estuvo en Puerto Iguazú, donde inauguró la nueva ruta aérea que conectará esa ciudad con Madrid. “Iguazú vuelve a tener un vuelo internacional después de 5 años. Es histórico acercar las Cataratas a España en tan solo 9 horas”, marcó el mandatario.

“Tener una nueva ruta internacional es un gran paso porque significa que muchos turistas van a venir, y eso significa trabajo para los misioneros.”, agregó el jefe de Estado y comentó que “queremos que cada lugar de la Argentina tenga su posibilidad de desarrollarse. Por eso estamos ocupándonos de construir una Argentina federal.”

En lo que hace al mensaje político, Macri sostuvo que todo lo que hacen “es para que todos podamos vivir mejor. Sé que todavía falta, escuché a los argentinos. Por eso junto con la transformación que estamos haciendo, vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás. Porque mi sueño y mi propósito es siempre el mismo: cuidar a los argentinos”.

 “Mi objetivo es ayudar y generar las condiciones para que cada persona encuentre su oportunidad en la provincia que elija vivir, que elija trabajar. Por eso paso a paso, con logros como éste, lo estamos haciendo”, cerró.

Comentarios